Easy sleep

Actualmente existe un gran número de personas que les cuesta conciliar el sueño. Dormir bien es fundamental para mantener la salud y el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo. Además el vernos obligados a cambiar nuestro lugar de descanso, ya sea por viajes, estancias en hoteles, etc., afecta directamente al sueño y por tanto a nuestro rendimiento y calidad de vida. Pensando en esas personas, hemos desarrollado una bebida cuyos componentes principales son melatonina, valeriana, hierbaluisa, magnesio, vitamina B3 y B6, con un agradable sabor a manzana, que ayudan a conciliar el sueño y mejorar su calidad, de forma rápida.

Melatonina

Es una hormona natural que produce nuestro cuerpo, cuya función principal es regular los ciclos de sueño. Normalmente la producción de la melatonina va disminuyendo con la edad, de ahí que a mayor edad, cueste más conciliar el sueño. Wellthy Easy Sleep aporta 1 mg de melatonina por envase que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Otros ingredientes

Wellthy Easy Sleep incorpora en su composición además, extracto de la raíz de valeriana que se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades relajantes, extracto de hierba luisa, digestiva y relajante, magnesio, vitamina B3 y vitamina B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga,potenciando por tanto los efectos de la melatonina.

Cuándo

En situaciones de insomnio, desfase horario (jet lag), estrés, viajes y cualquier momento en el que necesites conciliar rápidamente el sueño.

Cómo

Tomar directamente (no hace falta añadir agua ni diluir) un sobre de Wellthy Easy Sleep, media hora antes de irse a dormir.