Fruit & Chia

El estilo de vida actual, no favorece en ocasiones una correcta alimentación. Fruit&Chia es una bebida en gel con un 50% de fruta (fresa) y semillas de chía, que ayudan a mantener una dieta variada y equilibrada. Por su contenido en omega-3, fibra y proteínas también recomendamos tomar Fruit&Chia en aquellos momentos en los que apetezca disfrutar de un snack saludable.

Semillas de Chia

Proceden de una planta llamada Salvia hispanica. Las semillas de chía son una excelente fuente de ácido alfa-linolenico (omega 3), fibra, antioxidantes, calcio y proteínas de origen vegetal, por lo que su consumo regular junto con un estilo de vida y hábitos dietéticos saludables, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Otros ingredientes

Las semillas de chía son ricas en omega 3 y en fibra, por lo que ayudan a disminuir los niveles de colesterol, siendo adecuadas para las personas con problemas cardiovasculares, además la fibra favorece el control de los picos de glucosa, siendo recomendables para las personas con diabetes; la mayoría de la fibra que contienen las semillas de chía es de tipo soluble, denominada mucílago, que posee una extraordinaria capacidad de retención de agua, por lo que cuando las semillas de chía se mezclan con agua forman un gel, que en el estómago actúa de “barrera natural” entre los jugos digestivos y el alimento, haciendo que éste se absorba más lentamente. Por tanto las personas con diabetes, que siguen una dieta adecuada para ellos, junto con el consumo de semillas de chía, ayudan a regular la absorción de azúcares. Además la fibra que contienen las semillas de chía, ayudan a mejorar la velocidad de tránsito intestinal, por lo que favorecen la prevención y control del estreñimiento. Las semillas de chía también son muy adecuadas para los deportistas, debido a que al favorecer la lenta absorción de los carbohidratos, permiten una mayor asimilación de éstos y por tanto mayor tiempo de utilización de la energía, sobretodo en pruebas de larga distancia.

Cuándo

Para ayudar a mantener una dieta variada y equilibrada. Cuando apetezca tomar un snack saludable (ideal para tomar entre horas)

Cómo

Tomar directamente (no hace falta añadir agua ni diluir) un sobre de Wellthy Fruit & Chía, entre las 3 principales comidas.