Black Antiox

Black antiox es un complemento alimenticio a base de ajo negro y zinc que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El ajo negro es un ajo madurado de elaboración 100% natural sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos. Black antiox tiene sabor a ajo negro con toques de naranja.

Ajo Negro

La obtención del ajo negro es mediante una maduración controlada en determinadas condiciones de humedad y temperatura durante un tiempo prolongado. Como resultado, el diente de ajo va adquiriendo tonalidades oscuras, hasta convertirse en una ajo completamente negro, con un sabor dulce con ligeros toques balsámicos que recuerdan al regaliz. Además de sus cualidades culinarias, el ajo negro destaca por sus beneficios nutricionales. El ajo negro tiene una actividad antioxidante 5 veces mayor que la del ajo en su estado fresco, y el contenido en polifenoles es de 5 a 7 veces superior (Sato, 2006; Kim, 2012).

Otros ingredientes

Hemos añadido al gel Black Antiox, zinc, un micronutriente esencial para el organismo con propiedades antioxidantes, que refuerzan aún más las propias del ajo negro, consiguiendo un producto con fuente de zinc.

Cuándo

Recomendamos tomar el gel Black Antiox en situaciones en las que necesitemos un aporte extra de antioxidantes (deportista, fumador, exposición solar, dieta no equilibrada, etc) o reforzar el sistema inmunitario.

Cómo

Tomar directamente (no hace falta añadir agua ni diluir) un sobre de Wellthy Black Antiox, al levantarse.